Una fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN, Fernando E. Fossati Aragón ha sido la ganadora del II concurso fotográfico "Domingo de Ramos" de la Hermandad de Columna y por tanto será la utilizada para ilustrar la VII edición del cartel con el mismo nombre que realiza la cuadrilla de hermanos cargadores de esta corporación.

El concurso se ha desarrollado en la tarde-noche del día 26 de diciembre en la casa Hermandad. El jurado, ha estado compuesto por la comisión de cargadores y el Hermano Mayor de la corporación, y el número de participantes han sido 12 con un total de 58 fotografías, quedando fuera de concurso 5 instantáneas por no cumplir los requisitos fijados en las bases del concurso. El  desarrollo del concurso se ha realizado en 4 fases eliminatorias quedando 4 fotografías en la última fase para la selección de la instantánea ganadora. 

La comisión y la Junta de Gobierno no quieren dejar pasar la ocasión de agradecer la desinteresada colaboración a todos los fotógrafos participantes en el concurso,  que este año ha sido superior a la edición anterior.

El exaltador del cartel será Santiago Muñoz Moreno quien fuera pregonero de la Semana Santa del 2010 quedando la fecha y lugar de dicha presentación aún por determinar. (ISLAPASIÓN).