La Banda de Música de la Asociación Cultural Musical Agripino Lozano ofreció en la noche de ayer su concierto de Navidad en D" Mariana Eventos con un fin solidario, colaborar con la campaña "Ningún niño sin juguete" que realiza en estos días tan señalados la Asociación de Reyes Magos de nuestra ciudad.

Se recogieron juguetes y además se pudo disfrutar de un variado repertorio interpretado por los músicos que dirige Enrique Busto en un acto presentado por José Moreno Fraile.

En la primera parte del concierto la Banda de Música deleitó a los asistentes con piezas como  "The Second Waltz" de André Rieu, "Disney Fantasy", "Navidad" de Germán Álvarez Beigbeder y "A Christmas Festival" de Leroy Anderson.

No sólo participaron músicos de Agripino Lozano puesto que entre las partituras también se encontraban otros músicos isleños de otras formaciones musicales a los que Enrique Busto invitó a que participaran de esta concierto junto a los músicos de Agripino Lozano.

Tras esta primera parte del concierto dedicada exclusivamente a piezas de Navidad llegó uno de los momentos más esperados de la noche, la presentación de la Big Band de esta formación musical.

Interpretaron en esta parte "A Big Band Christmas" de Carl Strommen, la balada de "Mackie el navaja" de Kurt Weill , "The chicken" de Alfred James Ellis y "Night in Tunisia" de So Jin Sub.

Finalizó el concierto -Banda de Música y Big Band unidas- con la interpretación de "Bon Jovi Rock mix" de Wolfgang Wössner en una noche en la que músicos de Agripino Lozano, cofrades de la Hermandad de Caridad y cargadores de la JCC se unieron a beneficio de los niños más desfavorecidos de la ciudad. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: