El próximo domingo 28 de diciembre, día que se celebra la festividad de la Sagrada Familia, a las siete de la tarde la Hermandad de San José celebrará como cada año la Misa por Campanilleros con la participación del Coro de la Asociación de "Mujeres Isleñas" y del Coro "Sal y Sapina" del Círculo de Artes y Oficios.

Con motivo del CCXXV Aniversario, tras la Misa de Campanilleros y para cerrar la efemérides, tendrá lugar una Procesión Claustral con el Niño Jesús del Patrón por las naves del templo, que estrenará para la ocasión un traje  de seda burdeos con bordados decimonónicos donado por un hermano y realizado por el vestidor del Patrón y confeccionado por la camarista Rita Cebada Real. 

Las andas sobre las que será portando el Divino Infante serán las del Niño de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada de Cádiz.

Finalmente, como es costumbre, se reunirán todos aquellos hermanos/as que lo deseen junto con los coros participantes en la tradicional convivencia navideña que tendrá lugar los salones de la Casa Parroquial.

Igualmente la Junta de Gobierno de la Hermandad de San José ha informado que por iniciativa de un grupo de hermanos se está realizando una insignia conmemorativa de esta efemérides, de la que ya se ha adquirido un asta repujada realizada en Orfebrería andaluza y en la que se empleará también un antiguo tejido con bordados en oro. (ISLAPASIÓN).