La Junta de Gobierno de la Hermandad de Tres Caídas ha informado de la recepción en los últimos días del Decreto del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis por el cual se aprueba la inclusión como nuevo Titular de esta corporación a San Juan Evangelista.

Esta inclusión parte del cabildo celebrado el pasado día 24 de junio de 2014 por el que la Hermandad aprobaba la solicitud de incluir a San Juan Evangelista como titular de la misma motivada "por nuestra raíces de ser una Hermandad fundada por jóvenes y que a lo largo de estos años hemos ido celebrando dicha festividad dando culto a San Juan Evangelista al ser patrón de la juventud cofrade" afirma el comunicado de esta cofradía. 

Una vez trasladado nuestra petición al Secretariado Diocesano y realizado los trámites de costumbre la hermandad ha obtenido la aprobación por parte del Secretariado Diocesano para la inclusión del mismo.

La Junta de Gobierno también ha informado que debido a esto los hermanos de Tres Caídas celebrarán una eucaristía solemne el próximo día 27 de diciembre a las 20,00 h. como acción de gracias a esta inclusión.

El comunicado de la Junta de Gobierno concluye asegurando que "Agradecemos a los hermanos de la Hermandad el apoyo a esta iniciativa que impulsó la Junta de Gobierno el pasado mes de junio, al Director Espiritual por el apoyo mostrado, al Consejo Local de Hermandades y Cofradías y al Secretariado Diocesano por atender nuestra petición y aceptarla". (ISLAPASIÓN).