En la jornada del pasado sábado los miembros de la Asociación Parroquial de Nuestra Señora Reina de los Ángeles visitaron a la Hermandad sevillana del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles (Los Negritos).

Estos cofrades isleños fueron recibidos por su Alcalde, Felipe Guerra Vázquez, Víctor Manuel Jiménez, Vocal de Formación y Juventud. José Joaquín Gómez, Mayordomo Segundo. Alfredo Montilla, Secretario Segundo y más miembros de la Junta de Gobierno.

Durante la visita les mostraron toda la Casa de Hermandad de esta corporación del Jueves Santo, con sus espectaculares bordados y orfebrería, Sala de Cabildos, Priostia y para terminar la Capilla de los Ángeles.

En este lugar, en el que se veneran los Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles, los cofrades de San Fernando hicieron una ofrenda floral antes de la cual el Alcalde -cargo este de la Junta de Gobierno sevillana- hizo entrega al Presidente de la Asociación isleña de un libro con la historia de la Hermandad y un cuadro con las imágenes de los titulares de la Hermandad de la Calle Recaredo.

Según los propios cofrades isleños "estaremos eternamente agradecidos por el trato recibido en la visita realizada a la Hermandad Franciscana, y recibimos con alegría la invitación de ver la salida el Jueves Santo de 2015".

De esta forma se estrechan lazos entre dos corporaciones homónimas -una de gloria y otra de penitencia- que tienen como nexo común el culto a la Santísima Virgen en su advocación de Ángeles. (ISLAPASIÓN).