El Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" acogió en la noche del pasado 19 de diciembre el acto de presentación del nuevo trabajo audiovisual sobre la Semana Santa de San Fernando de la empresa isleña Banian.

Semana Santa en La Isla 2014 como así se llama el producto es una compilación de más de seis horas de las hermandades de San Fernando en la que se mezclan los mayores avances tecnológicos en la imagen y el sonido con una de las fiestas más importantes de la ciudad.

El acto fue presentado por el periodista y director de la web cofrade ISLAPASIÓN, Eduardo Albarrán, y contó con un auditorio repleto de cofrades que no quisieron perderse la puesta de largo de esta nueva producción.

Durante el desarrollo del mismo se pudieron ver algunas escenas de las que conforman esta producción que suma a la alta definición de la imagen los mayores logros técnicos en el sonido para poder revivir los mejores instantes de la pasada Semana Santa.

La presentación sirvió también para entregar los premios al concurso fotográfico realizado para ilustrar esta nueva obra que cuenta con portada del fotógrafo isleño Lorenzo León Manzorro

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, junto al presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías y el arcipreste de la ciudad presidieron un acto en el que se destacó la apuesta por nuestra Semana Santa.

Por su parte el director de Banian, Jesús González Brocal,  quiso agradecer a todas las personas que han trabajado para la materialización de estos DVDS así como al Ayuntamiento de San Fernando, el centro comercial Bahía Sur y la web ISLAPASIÓN que colaboran con este nuevo producto.

Al finalizar el acto los asistentes pudieron comprar las primeras unidades de esta obra que estará disponible en los principales comercios de la ciudad desde el mismo día de su presentación.

Los puntos de venta del producto se pueden ver en las imágenes que acompañan a esta noticia. (ISLAPASIÓN).

Galerías: