Durante este fin de semana la Asociación de Reyes Magos realiza parte de su campaña "Ningún niño sin juguete" a las puertas del Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" de nuestra ciudad.

En la mañana de hoy y como es tradicional se ha realizado en directo el programa de Radio La Isla "Vivir en La Isla" que presenta el periodista y pregonero de la Semana Santa de 2015, Antonio Jesús Campos Martínez.

Por esta zona de la arteria principal de San Fernando han pasado representantes políticos, los Reyes Magos de este próximo año, alumnos de distintos centros de la ciudad y además una buena cantidad de cofrades.

Entre este último grupo destaca la participación de la Hermandad del Gran Poder que ha donado un buen número de bolsas repletas de juguetes así como del presentador del cartel de la Semana Santa de 2015, Manuel Ángel "Mane" Cano Vélez.

Toda una labor que irá en beneficio de los niños y niñas más desfavorecidos de nuestra ciudad y que continuará mañana sábado recogiendo juguetes nuevos en la puerta del Centro de Congresos. (ISLAPASIÓN).

Galerías: