La Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas ha llenado la sala número ocho de los Cines San Fernando Plaza de nuestra ciudad con motivo de su concierto solidario "Lágrimas de ilusión" en el que se ha recaudado una gran cantidad de juguetes que irán destinados a la campaña "Ningún niño sin juguete" de la asociación de Reyes Magos de San Fernando.

Con un auditorio ávido de escuchar las marchas procesionales de esta agrupación los sones de las composiciones "Presentación de Jesús al barrio", "Por tus Caidas mis Lágrimas", "Clamor del Altozano", "Flagellum", "El último aliento" y "El reflejo del alma" que estuvieron acompañadas por la reproducción de vídeos de la empresa audiovisual Banian sobre las hermandades a las que están dedicadas estas composiciones.

En mitad de este repertorio también se reprodujo un vídeo anunciador del XXV aniversario que la agrupación musical celebra este año y que se prepara con algunos actos principalmente para la próxima Cuaresma.

Tras el repertorio previsto la agrupación musical interpretó la marcha "Pasión y Amparo" que vuelve a las que esta formación musical tiene en su repertorio y que se dedicó a uno de los componentes más representativos de la misma, Daniel Rodríguez "Harry".

Cuando el concierto ya se creía acabado y por la insistencia del público presente en la sala se interpretaron dos nuevas composiciones "La leyenda del tiempo" y "La esencia de un barrio" con la que se puso punto y final a esta jornada solidaria y musical por parte de la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: