La Hermandad de Afligidos cercano el final del programa de actos que conmemora su 75 aniversario fundacional reunió en la tarde de hoy a los medios de comunicación en su casa de hermandad para agradecerles la labor de difusión de los que se han venido realizando desde el pasado mes de enero.

El Hermano Mayor de la corporación del Lunes Santo, Manuel Muñoz Rivero, hizo un balance muy positivo de todos y cada uno de los actos y cultos que la cofradía ha realizado en estos meses y agradeció reiteradamente la colaboración de los medios para que los mismos llegaran también a todo el público, no solo el isleño.

Afligidos quiso reconocer la labor de los medios regalando un grabado del artista isleño José Usero a los distintos representantes de los medios de comunicación entre los que se encuentra ISLAPASIÓN que ha dado cobertura a todos y cada uno de los actos celebrados por la Hermandad de Afligidos en este año tan especial para la cofradía.

Tras la entrega de recuerdos un café con los distintos representantes de los medios de comunicación puso el punto y final a este momento de convivencia en la casa de Hermandad de Afligidos. (ISLAPASIÓN).

Galerías: