La empresa audiovisual Banian presenta el viernes 19 de diciembre en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" a partir de las ocho y media de la tarde su nueva producción sobre la Semana Santa de San Fernando que lleva por título ‘Semana Santa en La Isla 2014’.

Por segundo año consecutivo esta empresa isleña pone en el mercado este resumen de más de seis horas de todas las hermandades que hicieron su salida procesional contando con una producción multicámara y los mayores adelantos en la imagen y el sonido.

El acto, que contará con entrada libre hasta completar aforo, servirá para poder ver algunas imágenes que se encuentran dentro de la obra audiovisual que podrá ser adquirida al finalizar la presentación con una aportación especial que irá destinada a Cáritas arciprestal de San Fernando.

Los vídeos cuentan con escenas en los lugares más característicos de las hermandades isleñas y con un cuidado trabajo en el sonido para admirar parte de lo que fue la Semana Santa más completa en San Fernando desde el año 2001. 

La producción cuenta con la colaboración de ISLAPASIÓN, el Ayuntamiento de San Fernando y Bahía-Sur. (ISLAPASIÓN).