El pasado fin de semana en Cádiz estuvo marcado principalmente por los cultos de dos hermandades: la de las Aguas y la de Sanidad.

La Hermandad Sacramental de las Aguas celebró Solemnes Cultos a María Santísima de Guadalupe los días 11 y 12 en la Capilla del Colegio María Auxiliadora de Cádiz (Salesianas). El viernes 12 se celebraron cultos solemnes con el rezo del Santo Rosario a las 19,30 h., y la celebración de la Eucaristía en su honor a las 20,00 horas. El Rvdo. Padre Ignacio Sánchez Galán (Marianista), Director Espiritual de la Hermandad de las Aguas, ofició la santa Misa. Además la Santísima Virgen estuvo expuesta en devoto besamano durante estos días.

Por su parte la Cofradía de la Sanidad celebró los días 12 y 13 de diciembre cultos en honor a la Virgen de la Salud, titular mariana de la hermandad. El día 12, en horario de mañana y tarde, la imagen estuvo expuesta en devoto besamano, delante de su capilla en la iglesia parroquial de Santa Cruz, sede canónica de la corporación. (ISLAPASIÓN).

Galerías: