En la mañana de hoy se ha presentado el concierto benéfico de Navidad organizado por la Hermandad del Huerto en el que participará la Coral Logar de la Puente de nuestra ciudad.

El concierto tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura el próximo viernes 26 de diciembre a partir de las ocho de la tarde y el mismo servirá para recoger alimentos no perecederos que irán a parar al comedor social de San Vicente de Paúl de nuestra ciudad.

El acto de presentación ha estado presidido por el teniente de alcalde Francisco Romero que ha asegurado que "no vamos a permitir que ninguna familia de La Isla pase necesidades durante estas Navidades".

Por parte de la Hermandad del Huerto ha intervenido su secretario Jesús Rodríguez Quijano que agradeció a la Delegación de Cultura su ayuda con esta iniciativa y animó a los isleños a asistir a este concierto.

Por parte de la Coral Logar de la Puente uno de sus vocales, Manuel Jiménez, aseguró que "estamos muy orgullosos de colaborar en este acto en estas fechas tan singulares".

Una nueva iniciativa de la vocalía de Caridad de la Hermandad del Huerto que se viene a sumar al amplio programa que se realiza en este sentido desde la cofradía del Martes Santo durante todo el año. (ISLAPASIÓN).

Galerías: