Las desfavorables condiciones meteorológicas no han impedido que la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) celebre la cuarta edición de su zamboba solidaria.

El acto solo cambió la ubicación, se descartó desde primera hora de la mañana la celebración en la calle Santo Domingo para pasar dentro del local de esta asociación en esta misma calle del barrio de la Pastora.

El local quedó pequeño desde la una y media de la tarde para acoger a socios y cofrades en general que han disfrutado y disfrutan aún de una tarde junto a los cantes por villancicos.

El primer coro en actuar ha sido el de "Sal y Sapina" al que el presidente de la JCC, Juan Pedro García López, ha agradecido su colaboración desinteresada tanto aquí como en la presentación que él mismo hiciera del cartel de la Navidad hace unas semanas. A esta hora de la tarde está previsto que actúe igualmente el coro "Salada Navidad" con el que se rematará esta jornada.

Además de recoger víveres en un lateral de el local se situó un pequeño lugar en el que los cofrades de la Hermandad del Perdón han colocado juguetes para una rifa a favor de la restauración de su Titular cristífero.

Aunque los socios de la JCC plantearon una zambomba en la calle cierto es que su sede social sirvió de igual manera debido a la lluvia para acoger este acto que se consolida dentro de la agenda de actividades de la asociación en los últimos años. (ISLAPASIÓN).

Galerías: