La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ha fallado en la noche de hoy su concurso fotográfico "Botijo de plata" en el que se buscaban tres fotografías: una para ilustrar el cartel anunciador de la Semana Santa, otra para la portada del boletín "Botijo cofradiero" que edita esta asociación y una tercera para el itinerario que los jóvenes cargadores quieren editar de cara a la Semana Santa de 2015.

El jurado compuesto por Alfonso Luque, Rafael Guirado y José Carlos Fernández han escogido una fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN, Sergio Gutiérrez Blanco, como la ganadora de este certamen y la que ilustrará el cartel de esta asociación. Además otras dos fotografías de dos colaboradores de ISLAPASIÓN, José Alberto Ortiz y Manuel Franzón, ilustrarán el itinerario y la portada del boletín, aunque esto quedará a decisión de la comisión organizadora de estos de la propai asociación.

Más de un cenentar de fotografías se han presentado a esta edición de un total de 16 participantes que han podido ver la decisión del jurado en un fallo abierto al público en la sede de la JCC en la calle Santo Domingo. (ISLAPASIÓN). 

Galerías: