En la tarde de ayer, 8 de diciembre, la Hermandad de Expiración bendijo su tradicional Belén montado en la casa de hermandad tras un año de ausencia en la lista de las entidades que presentan a concurso su representación del nacimiento del Hijo de Dios.

En la bendición estuvieron presentes algunos hermanos de la Expiración así como los sacerdotes de la Vaticana y Castrense de San Francisco, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo y el Rvdo. P. José Benito Pérez Lopo.

La obra artística representa la escena sobre un escenario muy isleño, la entrada de la iglesia de San Francisco y las dependencias adyacentes de las hermandades de la Expiración y la Caridad junto a esta parroquia. Se pueden ver detalles como un azulejo del Cristo de la Expiración o las vidrieras de la puerta de entrada del templo castrense.

Hasta la festividad de Reyes se podrá visitar este Belén en la casa de hermandad de la Expiración siendo uno de los que se presenta al certamen de nacimientos organizado por el Ayuntamiento de San Fernando. (ISLAPASIÓN).

Galerías: