En la jornada de hoy tras la misa de once y media de la mañana los vecinos del barrio de la Casería han acompañado a la imagen de la Inmaculada Concepción en la tradicional procesión por las calles de la feligresía.

Esta procesión, organizada por la asociación de vecinos La Inmaculada en estrecha colaboración con los cofrades de la Hermandad del Perdón ha reunido a decenas de niños del barrio así como a devotos y feligreses de esta zona de la ciudad.

En la celebración eucarística propia los niños han ofrecido flores a la Virgen en el día que se celebra la festividad de la Inmaculada Concepción, mismo nombre que adquirió la parroquia del barrio de La Casería.

En una pequeña parihuela y portada por vecinos del barrio la imagen de la Inmaculada discurrió por un itinerario por las calles más cercanas a la parroquia y antecedida de un cortejo que abría la cruz parroquial y ciriales del Perdón así como también figuraba en el cortejo la bandera concepcionista de la corporación del Jueves Santo.

El Hermano Mayor del Perdón y el párroco de la Inmaculada antecedían junto a varias monaguillas a la parihuela adornada con flores blancas en la que se mostraba a la Santísima Virgen. 

El acompañamiento musical fueron los rezos y cantos de los feligreses que en todo momento acompañaron a la Virgen por su barrio. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: