En la Iglesia de la Sagrada Familia se ha celebrado esta mañana una eucaristía organizada por la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción.

La celebración eucarística ha dado comienzo a las once de la mañana y ha estado oficiada por el arcipreste de la ciudad el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo.

En la misma ha estado presente una representación de la Hermandad del Gran Poder en la figura de su hermano mayor, Jesús Bolaños, así como fieles y devotos de la Santísima Virgen Reina de los Ángeles que se encontraba situada en el centro del altar principal de esta parroquia.

Tras la celebración eucarística se procedió a abrir el besamano a la Santísima Virgen que estará abierto durante todo el día. A las seis y cuarto de la tarde los fieles de la Reina de los Ángeles rezarán la Corona Franciscana como cierra de esta jornada.

La Santísima Virgen se puede contemplar en esta jornada del 8 de diciembre con dos estrenos dentro de su ajuar donación de la camarista de la Virgen y del cuerpo de capataces de esta asociación: una saya con tela brocada y un manto en color azul. (ISLAPASIÓN). 

Galerías: