La Hermandad de Columna bendijo en la noche de ayer su tradicional Belén que este año cambia de ubicación. Del habitual sitio de la plaza Juan Coello los cofrades de Columna han pasado a montar su nacimiento en la calle Rosario número 4 junto a Frutos Secos Verta.

El belén es obra de José María Nieto Arias y muestra figuras exclusivas a palillos del artesano Jerezano José Joaquín Pérez Jaime con un canon de 25 a 28 cm. 

El acto comenzó a las ocho de la tarde con la actuación del Coro Campanillero de mujeres isleñas de San Fernando, tras lo cual el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Jesús Guerrero Amores, pasó a bendecir el mismo. Tras la bendición los asistentes pudieron degustar un surtido de productos típicos navideños. 

El acto concluyó con la entrega de premios y diplomas a los participantes en el VII Concurso de Felicitación de Navidad, que este año ha recaído en los hermanos de esta corporación Rubén García Domínguez de 8 años y Alba Alias Zuazo de 11 años. (ISLAPASIÓN).

Galerías: