Los hermanos de la Misericordia han comenzado en la tarde de hoy el Solemne Triduo en honor de la Virgen de la Piedad con motivo de la próxima festividad de la Inmaculada Concepción de María.

Desde hoy y hasta el próximo domingo en la Parroquia de la Divina Pastora de las Almas dará comienzo estos días de Triduo a partir de las seis y media de la tarde con el siguiente orden: Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. 

El lunes día 8 a las once y media de la mañana se celebrará Solemne Función Religiosa oficiada y predicada, igual que el Triduo, por el Rvdo. Padre D. Alejandro Soriano Martínez O.C.D del Convento de San Joaquín y Santa Teresa de San Fernando. 

La capilla musical de la Solemne Función correrá a cargo de la Coral Logar de la Puente.

La Santísima Virgen está sobre un altar efímero en la que se muestra con saya y manto bordado así como la corona de salida. En un primer término la Virgen de la Piedad mostrando en el fondo del montaje a la Inmaculada de esta corporación sobre una pequeña peana. 

Flores blancas y telas en colores azules y celestes completan junto a la cera este montaje de cultos en los que se podrá ver a la Titular mariana de la Sacramental de la Misericordia en los próximos días hasta el besamano en la misma jornada del lunes 8 de diciembre. (ISLAPASIÓN).

Galerías: