Cerca de una veintena de cofrades -principalmente Hermanos Mayores y Tesoreros- asistieron en la noche de hoy a la conferencia impartida por el cofrade y pregonero de la Semana Santa del 2014 sobre las obligaciones tributarias de las hermandades y cofradías gracias al amplio bagaje que el mismo posee por su labor profesional.

Como responsable del área fiscal de "Officium Abogados & Asesores" Martín Pérez dio una segunda lección -tras la impartida en el mes de mayo- que consistió en una primera parte de teoría aplicada a las hermandades y un segundo bloque en el que se analizaron casos específicos para este tipo de entidades además de responder a las preguntas realizadas por los cofrades presentes en la sede del Consejo de Hermandades.

Diversas fueron las dudas planteadas por los cofrades isleños que tienen en los pagos a bandas, floristas y estrenos de distinta índole o la propia subvención del Ayuntamiento de San Fernando algunas lagunas en las que José Martín Pérez aclaró para un correcto funcionamiento en este ámbito. (ISLAPASIÓN).

Galerías: