La Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestra Madre y Señora La Santísima Virgen de la Caridad y el Santísimo Cristo de la Salvación en el Misterio de su Sagrada Mortaja, convoca concurso fotográfico para la edición del Cartel ¨Martes Santo, Caridad 2015¨.

PARTICIPANTES

Podrán tomar parte en este concurso todas cuantas personas lo deseen, con la única limitación de la aceptación en todo momento a lo dispuesto en las presentes bases.

IMÁGENES

Las obras presentadas deberán exponer cualquier momento protagonizado por la Hermandad de la Caridad, en la Semana Santa de 2014, no teniendo que ser obligatoriamente fotografías de los Titulares o del paso.

Solo se admitirán fotos en formato digital, extensión JPG, se recomienda una resolución de 300 ppp, con un tamaño de 50×70 cm. por fotografía, aceptándose obras con retoques fotográficos (no fotomontajes), aceptándose fotos en blanco y negro y sepia.

PRESENTACION DE LAS OBRAS Y PLAZO DE ADMISION

Las obras se presentaran en la Casa de Hermandad sito Calle Real 104 alto derecha, los lunes, miércoles y viernes en horario de 19:00 a 20:30 horas desde la fecha de publicación de estas hasta el 26 de diciembre.

Todas las obras deberán tener un lema, elegido libremente por el autor y nombrándose las fotografías que se presentan al concurso de la siguiente forma, (lema_01, lema_02…) con un máximo de 5 fotografías.

Cada participante deberá entregar un sobre cerrado en blanco en cuyo interior irán otros dos sobres cerrados en blanco, en uno de ellos y en el soporte que desee, las obras presentadas en formato digital de acuerdo con lo expuesto anteriormente, en el interior del otro sobre ira el nombre, apellidos, dirección, código postal, correo electrónico y teléfono de contacto, en ambos sobres exclusivamente debe figurar el lema elegido por el autor.

JURADO Y FALLO

El jurado estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno y colaboradores de la Hermandad previamente asignados y presididos por el Hermano Mayor.

El 9 de enero de 2015 a las 21:00 horas, en la Casa de Hermandad, se realizara la vista de las fotografías, esta será de forma pública pudiendo asistir a la misma toda aquella persona que lo desee, una vez finalizado el pase el jurado procederá a la elección de la fotografía que ilustrara el Cartel , ¨Martes Santo Caridad  2015¨.

La obra seleccionada quedara  en propiedad de la Hermandad, que se reserva el derecho de uso de la misma, para la edición del Cartel.

DEVOLUCION DEL MATERIAL PRESENTADO

Las imágenes no premiadas podrán ser retiradas por los interesados en la Casa de Hermandad, en el horario habitual de apertura. El material no retirado por los interesados en el plazo de 30 días, quedara en propiedad de la Hermandad.