La Banda de Música de la Asociación Cultural Musical "San José Artesano" y la Coral de San Fernando ofrecieron en la noche de ayer un concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia y en el que la zarzuela fue la principal protagonista.

En un acto que estuvo presentado por María del Carmen Salado Conejero los músicos artesanos y los componentes de la Coral demostraron su dominio sobre este género interpretando distintas obras por este orden: "El tambor de granaderos", "La del soto del Parral", "Katiuska", "Doña Francisquita", "La Gran Vía", "Gigantes y cabezudos", "La verbena de la Paloma" y "Luisa Fernanda".

Entre estas interpretaciones se obsequió a la presentadora del acto con un mantón y un ramo de flores así como el teniente de alcalde de la ciudad, Francisco Romero, dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo a la banda y la coral su participación en la semana de la música que concluye con este acto.

Fuera del programa, y para dar por finalizado el acto, se interpretó la zarzuela Cádiz que fue animada con palmas desde el público que llenaba gran parte del Real Teatro. (ISLAPASIÓN). 

Galerías: