En la noche de ayer se celebró en la Iglesia Mayor Parroquial el segundo de los días del Triduo del Voto de la ciudad al Patrón San José.

En la celebración eucarística participaron algunos grupos y entidades de la sociedad isleña que lo vienen haciendo cada año desde hace más de una década. Entre ellos se encontraban  la Asociación Cultural Cofrade "La Venera", la Asociación Parroquial de María Auxiliadora, la Asociación de Amas de Casa, la Asociación de Mujeres Artesanas, la Asociación de Mujeres Isleñas, la Asociación de Mujeres Salineras y las Salineras del Carmen y de la Sal de este año 2014. 

Además de estos también, y encabezados por su Hermano Mayor Salvador Fornell Manito, estuvieron en esta celebración una amplia representación de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada, Patrona de San Fernando.

Al finalizar la eucaristía el Hermano Mayor de San José entregó un detalle a cada una de las entidades y colectivos que participaron de la celebración eucarística. El último, la Hermandad del Carmen, quiso entregar a San José un pequeño escapulario de plata -al igual que ya hiciera con Nuestro Padre Jesús Nazareno- con motivo del CCXXV aniversario fundacional de la corporación josefina.

El obsequio corresponde a un escapulario en plata, réplica en plata de ley de uno de los que la Patrona posee, obra del orfebre sevillano Jesús Domínguez. (ISLAPASIÓN).

Galerías: