Por dos veces en la jornada de ayer se llenó el Teatro de isleños ávidos de conocer la nueva obra discográfica del Coro San Juan de la Cruz "Juntos cantemos" todo un tributo a Santa Teresa de Jesús que viene en el momento que se celebra el V centenario de su nacimiento y además como obra benéfica.

Tanto en la sesión de las seis de la tarde como en la de las ocho y media en el patio de butacas no cabía un alfiler y las plantas del teatro registraban un lleno que auguraba el gran trabajo que habían realizado los coristas carmelitanos.

Por el escenario pasaron casi la totalidad de los que junto con los miembros del coro anfitrión interpretan cada una de las piezas que se inspiran en los versos de la Santa de Ávila. Para ello antes de cada una de las interpretaciones la figura de Santa Teresa aparecía en el proscenio del Real Tatro encarnada por una actriz del grupo Odisea Teatro, vestida de carmelita.

El acto estuvo presentado y conducido por el periodista isleño, pregonero de la Semana Santa y colaborador de ISLAPASIÓN, Antonio Jesús Campos Martínez. En la segunda de las sesiones el acto contó con la presencia de varios representantes políticos encabezados por el alcalde de la ciudad José Loaiza, el presidente del Consejo de Hermandades, arcipreste de la ciudad y una representación de los Carmelitas de nuestra ciudad.

Salsa, rumba, pop y demás estilos musicales pasaron por las tablas del Real Teatro en una tarde-noche en la que además de la puesta de largo de este CD sirvió para recoger juguetes para la campaña de la asociación de Reyes Magos de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: