El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado del director de Área de Negocio de ‘La Caixa’ en Cádiz, José Luis Llerena, han firmado hoy los convenios de colaboración a través de los cuales la Obra Social de La Caixa destina casi 30.000 euros para el impulso de cinco proyectos sociales en la localidad.

Las cinco entidades beneficiarias son el Comedor Pan Nuestro, Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson, Asociación Red Madre, la Asociación de Fibromialgia Reumática y Fatiga Crónica y la Comunidad de Madres Carmelitas Descalzas.

Estas ayudas forman parte de las actuaciones sociales directamente impulsadas por la red de oficinas de ‘La Caixa’ en San Fernando con el objetivo de atender las necesidades de sus entornos más cercanos. En la actualidad las siete sucursales de la localidad apoyan proyectos de interés social.

José Loaiza agradeció a ‘La Caixa’ el apoyo económico que prestan a estas entidades locales y que complementan la ayuda municipal a las mismas. “Apostando por la acción social no sólo lo hacemos para personas concretas, sino para toda nuestra sociedad que es la que al final se ve beneficiada del trabajo desinteresado de estas entidades”, concluyó el primer edil.



Comentarios: