La Banda Sinfónica Municipal de San Fernando actuará junto a Pascual González y Cantores de Hispalis en su espectáculo "La Pasión según Andalucía" que se interpretará el próximo 14 de febrero a partir de las siete y media de la tarde en el Recinto Ferial de Olivares debido a la relación existente entre esta formación musical y la Hermandad de la Vera-Cruz de esta localidad sevillana.

La Pasión según Andalucía es un espectáculo musical y audiovisual que no tiene edad e impresiona a pequeños y mayores. Un recorrido poético y musical por los momentos históricos de las hermandades e imágenes más populares y más de 120 músicos sobre el escenario que completan una apuesta en escena excepcional.

Este evento llega a Olivares de la mano de Pascual González y los Cantores de Híspalis. Creadores de este espectáculo, no existe un grupo de música andaluza más internacional y con más recorrido que ellos. Innovadores desde sus orígenes, son historia viva del mundo de la música en este país.

Además de la presencia de los músicos isleños también actuarán dentro de este espectáculo la Banda de Cornetas y Tambores Esencia de Sevilla. (ISLAPASIÓN).