El Cristo de la Coronación de Espinas del Valle, la Virgen de Gracia y Amparo de los Javieres y el Señor atado a la columna de las Cigarreras han estado en besapiés y besamanos en este tercer fin de semana de noviembre. 

El Valle

Aunque estemos a mediados de noviembre, el que haya entrado en la Anunciación se habrá visto envuelto en una nube de incienso en un ambiente más propicio a la Cuaresma. Pudo contemplarse con mayor detenimiento la nueva iluminación y la restaurada y recuperada clámide de «Los Bodoques». Esta semana continúan sus cultos para festejar el fin del año litúrgico con Cristo Rey.  

Los Javieres

Una nueva visita obligada por los cofrades este mes a Omnium Sanctorum en el besamanos de la Virgen de Gracia y Amparo. Asimismo, la juventud celebró un año más y van diez, el pregón de los jóvenes de los Javieres.

Las Cigarreras

La Virgen de la Victoria bajó de su imponente altar de triduo para que el Señor atado a la columna recibiera el beso de los fieles en la capilla de la antigua fábrica de tabacos. 

Las fotografías de nuestros colaboradores Andrés Quijano y Jaime Zaragoza traen todos los detalles de los mismos. (ISLAPASIÓN).



Galerías: