En la tarde de hoy en la casa de hermandad del Nazareno se ha llevado a cabo la donación por parte de un grupo de hermanas de un terno nuevo para la imagen de Santa Cecilia que estrenará la próxima semana coincidiendo con su festividad y los actos y procesión que se organizan en estas fechas en su honor.

Este ajuar donado por la hermana María del Puerto Llave Fernández y confeccionado por las hermanas María Luisa Llerena Baizán, María Bolaño Quintero y la propia María del Puerto Llave Fernández, bajo la supervisión del vestidor de la Virgen de los Dolores y colaborador de ISLAPASIÓN, Jaime Zaragoza Ibáñez, está compuesto por un vestido y puños de tisú con encaje bordado dorado, un corpiño con mangas y sobrefalda de damasco en relieve, granate y dorado, perfilado con galón, un manto de chenilla granate con galón dorado y liras de bisutería y unos pendientes y broche plateado con piedras de cristal.

A este acto de donación han acudido además de las hermanas encargadas de esta confección, el vice-hermano mayor del Nazareno, así como el secretario y mayordomo de la cofradía, que han agradecido este gesto para con la hermandad y Santa Cecilia. (ISLAPASIÓN).

Galerías: