Con la intención de hacer valer uno de los puntos fundamentales de las hermandades hoy en día, la formación, los cofrades de la Hermandad del Nazareno prosiguen sus jornadas en esta materia en las que se van acercando a cada uno de los puntos fundamentales de la vida cristiana y cofrade.

En la noche de hoy, y organizado como de costumbre por los hermanos de esta corporación Manuel Angel Cano Vélez y José Fernández Mora se ha tratado la temática de las Normas Diocesanas en el ámbito de las Hermandades y Cofradías con especial interés por la publicación de los Obispos del Sur en referencia a los actos extralitúrgicos en los templos.

Una conferencia que sirvió para conocer los aspectos más destacables desde la preparación de las actuales normas diocesanas hasta la última publicación hace apenas unas semanas por parte de los Obispos del Sur de España.

Todo un lujo escaso en las hermandades que a día de hoy afrontan de forma muy sucinta el deber de formar a sus hermanos y que en la Hermandad del Nazareno gracias a la aportación de estos dos cofrades es una realidad tangible cada mes. (ISLAPASIÓN).

Galerías: