La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores con la colaboración de su sección de la Banda de Música y Academia de la propia hermandad organizan los cultos en honor de Santa Cecilia, Patrona de la Música.

Tras la frustrada salida procesional del pasado año los cofrades del Nazareno vuelven a organizar los cultos en honor de Santa Cecilia que darán comienzo el día 22 de noviembre con el solemne besamano a la Santa -en horario normal de la Iglesia Mayor- y la posterior celebración eucarística de las siete de la tarde que estará oficiada por el Rvdo. P. Jesús Guerrero Amores, director espiritual de la hermandad nazarena.

Los actos concluirán el domingo 23 de noviembre a partir de las diez y cuarto de la mañana con la salida procesional de Santa Cecilia desde el primer templo parroquial con el siguiente itinerario: Real, General Serrano, Las Cortes, General García de La Herrán, Rosario, Colón, Constructora Naval, San Gaspar, Murillo, Rosario, Plaza de la Iglesia, Real y a su templo. (ISLAPASIÓN).