La Hermandad de Afligidos continúa este fin de semana con el programa de actos y actividades que en este 2014 celebra el 75 aniversario fundacional de la corporación del Lunes Santo.

Tras el exitoso concierto del pasado fin de semana a cargo de la Orquesta Joven de Córdoba el programa se retoma este viernes, 14 de noviembre, a partir de las 20:45 h., en el templo parroquial del Santo Cristo con un concierto a cargo del cuarteto de cuerda de la Diputación de Cádiz. 

El sábado 15 de noviembre se llevará a cabo el siguiente acto de esta programación con la Convivencia de Jóvenes al que están invitados no sólo los jóvenes de Afligidos sino los de todas las hermandades y cofradías de la ciudad. Este acto se realizará en colaboración con el Consejo local de Hermandades y Cofradías de la ciudad con el siguiente programa:

16:30 h. Acogida

17:00 h. Charla formativa a cargo del Rvdo. P. Juan Ramón Rouco Fonseret, Delegado de Juventud del Arciprestazgo de San Fernando.

17:30 h. Descanso

18.00 h. Mesa redonda formada por jóvenes de distintas hermandades.

19:00 h. Oración con exposición del Santísimo Sacramento.

20:00 h. Celebración de la Eucaristía. Fin de la convivencia.

El lema de esta convivencia es "Jóvenes cofrades al encuentro de Cristo" y lo que se pretende es precisamente eso, que el joven tenga un encuentro con el Señor, con el fin de descubrir el plan de Dios de cada uno. (ISLAPASIÓN).