La Hermandad y Esclavitud de San José continúa, a partir de este viernes 14 de noviembre, el ciclo de conferencias culturales que la Hermandad del Patrón de la ciudad está celebrando con motivo del CCXXV aniversario fundacional de la misma.

El viernes 14 de noviembre a partir de las ocho y media de la tarde en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" tendrá lugar la conferencia "La devoción a San José en Santa Teresa de Jesús" que estará impartida por el OCD Luis Javier Fernández Frontela, director del Centro de Estudios Josefinos dependiente del Centro Josefino Español de Valladolid.

El sábado, 15 de noviembre, en el mismo lugar y a la misma hora de inicio el OCD Juan Dobado Fernández disertará sobre "La devoción a San José a través de la Redemptoris Custos y su concreción en La Isla de León".

Finalizará este ciclo con la conferencia que el próximo viernes 21 de noviembre tendrá lugar también en el Centro de Congresos de la ciudad a partir de las ocho y media de la tarde a cargo de Andrés Luque Teruel -profesor titular de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla- bajo el título "La proyección de la escultura genovesa en Cádiz". (ISLAPASIÓN).


Comentarios: