La Hermandad de las Tres Caídas ha dado a conocer la finalización de la primera de las esquinas de su paso de misterio obra del tallista sevillano Manuel Guzmán Fernández.

Las mismas fueron mostradas en la noche de ayer a los miembros de su cuadrilla de hermanos cargadores en la asamblea de inicio de curso que tuvo lugar en la casa de hermandad de la corporación del Jueves Santo.

Estas esquinas sufren ligeras modificaciones con respecto al boceto inicial que se presentara hace algo más de cuatro años. Es esta -la talla de las esquinas- la primera de las fases de la ejecución de la talla de este paso de misterio que salvo contratiempo, se mostrará con las cuatro esquinas talladas en la jornada del Jueves Santo del próximo año.

El minucioso trabajo de talla de Guzmán Fernández viene avalado por otras tantas obras de esta índole realizadas entre otras ciudades para San Fernando en las que se muestra la buena ejecución y la acertada definición en los detalles de cada pieza tallada por este artista sevillano. (ISLAPASIÓN).