La Banda de Música "Maestro Agripino Lozano"  última sus compromisos de cara a la llegada de una nueva Semana Santa. Como novedad, la formación musical isleña ha llegado a un acuerdo con la  Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista de la localidad de de Sanlúcar de Barrameda, para que la formación que dirige Enrique Busto acompañe al paso de palio en su salida procesional  en la Madrugá del Viernes Santo.

La Hermandad Sanluqueña con sede canónica en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada  apuesta por la formación musical que isleña, que sustituye  a la Banda de Música “Maestro Dueñas” del Puerto de San María, encargada de poner los sones tras el paso de  palio de la Hermandad del Nazareno .

Desde la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano – antigua Banda de Música de la Cruz Roja - quieren agradecer a la Hermandad del Nazareno de Sanlúcar de Barrameda la confianza depositada en esta Banda de Música. (ISLAPASIÓN).