El próximo sábado 8 de noviembre a partir de las 18,30 h. y en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, la Asociación Juvenil Músico-Cultural "Almas Jóvenes" celebrará su XI Encuentro  de Coros Parroquiales "Almas Jóvenes", el cual en su 11 edición, cambiará su sede respecto a años anteriores, trasladándose éste a la ciudad de San Fernando. 

El acto está organizado por la Asociación Juvenil Músico-Cultural "Almas Jóvenes", una asociación con doce años de edad que busca mover en los jóvenes un corazón solidario, un espíritu altruista en definitiva, unos jóvenes comprometidos con la sociedad.

Las entradas, al módico precio de 3 € en la taquilla del Colegio, dará acceso a un espectáculo en el que actuarán un total de 9 coros parroquiales llegados desde localidades como Tarifa, Barbate, Puerto Real, Chiclana de la Fra. y San Fernando,  cuyos beneficios serán destinados a la Cáritas Parroquial de San José de Barbate. 

Los Coros son: 
- San Mateo (Tarifa)
- San José (Barbate)
- Del Espíritu (Chiclana de la Fra.)
- Compañía de María (San Fernando)
- Liceo Sagrado Corazón de Jesús (San Fernando)
- Carmelitano San Juan de la Cruz (San Fernando)
- Puri Pedreño (San Fernando)
- San José Artesano (San Fernando)
- Encuentro en la Esperanza (Bahía de Cádiz)

Además de buena música, se instalará servicio de bar a precios populares. Toda una tarde-noche  para disfrutar con la  mejor música parroquial, con la estimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando,


Comentarios: