La agenda cofrade del pasado fin de semana en Sevilla estuvo marcada por diversos actos, algunos que tradicionalmente coinciden en estas fechas como son los besamanos de la Virgen del Amparo de la Magdalena, el de la Reina de Todos los Santos o el del Carmen del Santo Ángel.

A estos se les añadió las salidas en el final del mes de octubre de la Virgen del Rosario -de Santa Catalina y de San Vicente- en sus anuales procesiones por sus feligresías.

También se pudo contemplar en el Mercantil la exposición sobre las hermandades de gloria, toda una colección de verdaderas joyas patrimoniales que se ha podido visitar en las últimas semanas en el centro de la capital hispalense.

Pero sin duda el acontecimiento más singular fue el traslado de la Virgen del Rosario de la Hermandad de Montesión hasta el barrio de Triana para visitar a la Virgen de la Estrella. Esta visita se encuadró dentro de su Rosario de la Aurora anual de cada 1 de noviembre que cada año tiene como punto de destino un templo, iglesia, parroquia o convento de la ciudad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: