La junta de gobierno de la Hermandad del Rocío ha comunicado que se encuentra organizando la VIII peregrinación andando al Rocío por el Coto de Doñana.

La misma está programada para el fin de semana de los días 15 y 16 de noviembre estando prevista la salida de San Fernando el día 15 a las siete de la mañana desde la Magdalena. Desde aquí realizar el embarque en Sanlúcar de Barrameda y comienzo de la peregrinación, con breves paradas para el rezo del Ángelus. La comida se realizará al llegar al Palacio de Doñana donde se pernoctará y rezará el Santo Rosario. 

A la mañana siguiente tras el desayuno continuación de la peregrinación para llegar al Rocío a la Eucaristía de la una del mediodía tras la cual habrá un almuerzo de confraternidad en la Casa de Hermandad del Puerto de Santa María y regreso a las cinco y media de la tarde.

La inscripción para participar de esta peregrinación deberá formalizarse los días 5, 6 y 7 de noviembre de 19 a 22 horas en "El Rincón de Juana" (C/ Mecánicos, 26) durante los cuales los rocieros seguirán con la campaña de recogida de aceite para Cáritas.

El hermano que desee llevar su vehículo como apoyo a la Hermandad deberá comunicarlo con antelación al día 5 al Alcalde de Carretas. (ISLAPASIÓN).