Los hermanos de la Soledad han dado comienzo en la noche de hoy el Triduo a la Virgen de la misma advocación que se prolongará hasta el próximo sábado coincidiendo con el día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, jornada en la que se celebrará la Solemne Función y el Besamanos a la Santísima Virgen.

La dolorosa de la cofradía del Viernes Santo se encontraba en el altar de cultos que esta hermandad viene utilizando en los últimos años escoltada por sendos faroles del paso de misterio del Cristo de la Redención y varias jarras con flores en colores violáceos. 

Tanto hoy miércoles como mañana jueves la celebración eucarística de las ocho de la tarde está antecedida del rezo del Santo Rosario. El viernes solo se celebrará la eucaristía a las siete de la tarde.

La celebración eucarística, oficiada por el nuevo vicario parroquial de la Iglesia Mayor, está acompañada al órgano por el cofrade y músico isleño José González García. 

En el lugar que ocupa la Santísima Virgen en el altar de diario la hermandad ha colocado un estandarte mariano escoltado por piezas de candelería, así como el repostero con el escudo de la hermandad colgando del coro del primer templo parroquial. (ISLAPASIÓN).

Galerías: