Un año más la Hermandad de la Caridad vuelve a organizar el Certamen de Marchas Procesionales con carácter benéfico -en su tercera edición- para ayudar a los más desfavorecidos. 

Por ello la Hermandad de la Caridad tiene previsto que el próximo domingo 9 de noviembre a partir de las doce del mediodía en la Alameda Moreno de Guerra los cofrades arropen esta nueva edición del certamen benéfico de marchas que en esta ocasión estará presentado por Stilita Mosteiro.

En esta edición participará la Agrupación Musical Las Angustias de Chiclana de la Frontera, la Agrupación Musical Los Remedios también de la vecina localidad de Chiclana de la Frontera, la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de la sevillana localidad de Marchena, la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas de San Fernando, la Agrupación Musical Veterana de Sevilla y la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de Utrera. 

La Hermandad instalará su tradicional barra con precios populares que estará funcionando durante el transcurso del acto. Los cofrades de la Caridad también dispondrán de un punto de recogida de alimentos no perecederos que serán entregados -además del beneficio económico que se consiga- a Cárias parroquial de San Francisco. (ISLAPASIÓN).