La capilla de música San Juan Bautista de Chiclana se presentó el pasado sábado 21 de diciembre en la Iglesia Mayor de Chiclana de la Frontera con la interpretación del concierto "In Dulci Iubilo", en el que se interpretaron obras de Monteverdi, Corelli, Bach, Buxtehude y arias del Mesias de Haendel. Esta capilla musical se presentó bajo la dirección de Inmaculada Doblado y con Carlos Jaime como concertino. 

Al mismo acudió el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, la Delegada Municipal de Educación, y la Delegada Provincial de Educación, Cristina Saucedo. Este concierto tuvo un carácter benéfico y con lo recaudado se ayudará a la labor de Cáritas en esta localidad gaditana.

Este proyecto que se presentaba el pasado sábado integra tres formaciones independientes unidas con un mismo objetivo, la difusión de la música con fundamentos históricos, tratada con o sin instrumentos de la época. El proyecto resulta comunitario en el momento en el cual los requerimientos de los diferentes programas de concierto lo permiten. La Joven Orquesta de Cámara de Cádiz, el Cuarteto Femenino y el Coro, se unen para ofrecer una visión de la gran música vocal e instrumental de los siglos XVII y XVIII. El proyecto nace bajo el auspicio del Coro de Cámara de San Juan Bautista (de la Iglesia Mayor de Chiclana); la integración de este en el programa, fusiona el nombre con el de Capilla Musical de San Juan Bautista. (ISLAPASIÓN).