La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ha publicado las bases para la elaboración de su cartel "Semana Santa en La Isla 2015" que se realizará mediante el ya tradicional concurso "Botijo de plata".

A él, y como novedad en esta edición, podrán ser presentadas obras realizadas en cualquier disciplina plástica específicamente creada para ser impresa en papel, pudiendo tratarse de fotografía, en su estado más puro o retocada con los distintos medios que la tecnología pone a nuestro alcance; dibujo; collage; pintura, tanto al óleo, pastel, acuarela o cualquiera que sea la técnica empleada para ella; así como el diseño con base fotográfica o en combinación con otras expresiones plásticas; sin otra limitación que el cumplimiento de las bases, siendo el fin último de las mismas dar a conocer en nuestra ciudad y mas allá de sus fronteras el acontecimiento que en sí es nuestra Semana Santa y su peculiar forma de carga.

Puedes ver las bases haciendo click aquí

También esta asociación ha nombrado como Pregonero de la Asociación en la tarde del próximo Sábado de Pasión del año 2015, al socio, amigo y cargador por siempre, Rafael Guirado Aguilar "Guiri".

Además la asociación de cargadores ha anunciado la organización de una excursión para el próximo 22 de noviembre a Málaga con motivo de la salida extraordinaria de Jesús Cuativo. El precio es de 13 euros y las reservas se pueden hacer hasta el 20 de noviembre en el local de la asociación sito en la calle Santo Domingo. (ISLAPASIÓN).