En la jornada de ayer se reunieron en la casa de hermandad de Medinaceli los miembros del jurado encargado de fallar el I concurso de fotografías para seleccionar la instantánea que ilustrará el cartel "Lunes Santo 2015 - Medinaceli", y que editará por segundo año consecutivo el Grupo Joven de esta corporación. 

El jurado estuvo formado por el  miembro de la Junta de Gobierno Joaquín Carpio Focubierta, actuando como Presidente; el miembro del Grupo Joven José Luis Conde Palacio, actuando como Secretario; y los fotógrafos y hermanos de la Archicofradía Antonio Armario Muñoz y Manuel Franzón González, actuando como vocales.

El jurado ha escogido para ilustrar el cartel "Lunes Santo 2015 -Medinaceli"  de este primer concurso una instantánea del fotógrafo isleño y colaborador de ISLAPASIÓN, Fernando Fossati Aragón, como la ganadora entre las 50 obras presentadas. Como ya se anunció en las bases, una fotografía de la Titular, María Santísima de la Trinidad será la que ilustre el cartel que edita los jóvenes de la Hermandad por segundo año consecutivo. 

Para la presentación del cartel que tendrá lugar en la próxima Cuaresma, los jóvenes de la Hermandad han designado con la aprobación de la Junta de Gobierno, al joven cofrade y Presidente del Grupo Joven de ésta Archicofradía, Alejandro Gomar Belizón. Al igual que ocurrió el pasado año, la juventud de la hermandad vuelve apostar por uno de sus jóvenes para que se encargue de la presentación del II cartel "Lunes Santo 2015 - Medinaceli". (ISLAPASIÓN).