La Hermandad de Afligidos se ha visto obligada a modificar uno de los puntos en el programa de actos de su 75 aniversario fundacional debido a las obras en la iglesia del Santo Cristo.

El concierto del cuarteto de cuerda "Manuel de Falla" de la diputación de Cádiz previsto para el próximo 31 de octubre ha tenido que ser aplazado por las aún inconclusas obras en la iglesia del Cristo, lugar en el que se iba a realizar el mismo.

Este acto pasará a los meses de noviembre o diciembre, con fecha aún por concretar entre la hermandad del Lunes Santo y el propio cuarteto de cuerda.

Lo que sí queda invariable es el concierto de la Orquesta Joven de Córdoba, que interpretará Las siete últimas palabras de Cristo en la Cruz. el próximo 8 de noviembre en el propio templo parroquial del Santo Cristo. 

También queda fijado en la tarde del 15 de noviembre la convivencia de Jóvenes Cofrades de la ciudad, con acto de exposición del Santísimo Sacramento.

Para concluir el programa solo quedaría -con fecha previsible en el final del mes de diciembre- de la celebración de un Te Deum de acción de gracias por los frutos de este aniversario. (ISLAPASIÓN).