En cumplimiento con la normativa de régimen interno de la cuadrilla de cargadores de la Hermandad de Columna, la corporación del Domingo de Ramos ha citado a sus hermanos cargadores a la asamblea que tendrá lugar en la Santa Cueva de la Iglesia Mayor Parroquial el próximo viernes 24 de octubre a las ocho y media de la tarde en primera convocatoria y media hora después en segunda y última.

En la misma tras el rezo de las preces de invocación al Espíritu Santo y la lectura del acta anterior y su aprobación si procediera se hará lectura del calendario de ensayo de ambas cuadrillas. Además se tratará también los actos para Cuaresma y la creación de una comisión para trabajar en su organización. 

Tras el reparto del calendario de ensayos y el último punto de ruegos y preguntas la asamblea anual se dará por concluida.

La Hermandad de Columna informa a sus hermanos que la asistencia a la asamblea es obligatoria, toda aquella persona que no pueda asistir deberá justificarla, mediante el correo comunicacioncolumna@ono.com o directamente a los capataces que serán los mismos que el pasado año: Francisco J. Barrera en el Cristo Atado y Flagelado y Francisco Faraldo y Juan Carlos Peña en el paso de la Virgen de las Lágrimas. (ISLAPASIÓN).