El pasado sábado en el Convento de las Capuchinas la Hermandad de San José abrió el ciclo cultural programado con motivo del CCXXV Aniversario fundacional con la presentación del libro "Cofradías de San José en el Mundo Hispánico" de Francisco Javier Campos y Fernández de Sevilla (O.S.A.), doctor en Historia y doctor Honoris Causa por la Universidad de Santo Tomás de Miami (Florida).

El acto que estuvo presidido por el teniente de alcalde de la ciudad, Daniel Nieto, y el Hermano Mayor de San José, Rafael Rueda, sirvió para acercar los conocimientos de este estudioso josefino sobre la Hermandad del Patrón de San Fernando. 

Los actos culturales de San José continúan este próximo fin de semana con una conferencia y una mesa redonda que tendrán lugar en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" el viernes y sábado respectivamente dando comienzo ambos a las ocho y media de la tarde.

A la finalización del acto el autor del libro firmó en el libro de honor de la corporación y recibió de manos de los josefinos un artístico regalo en forma de pintura. (ISLAPASIÓN).

Galerías: