En la noche de ayer en el colegio La Salle - El Carmen de la calle San Cristóbal tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre la Asociación Cultural Musical "San José Artesano" y la Coral de San Fernando.

El acto que dio comienzo pasadas las ocho de la tarde comenzó con una presentación a cargo de María del Carmen Salado que desgranó las principales características de ambas formaciones musicales.

La Coral de San Fernando, bajo la dirección de José María Barrena, interpretó en solitario “Ave Verum” (Gounod), así mismo la banda de música, dirigida por Miguel Ángel Valle, interpretó la “Cantata nº 147” (J. B. Bach).

Tras la interpretación de estas dos obras llegó el momento en el que Manuel Guisado Oliva, presidente de la A. C. M. San José Artesano y José Domingo Cuadrado Delabat, presidente de la A. Coral de San Fernando firmaron el convenio de colaboración entre ambas entidades.

Para finalizar, Coral y Banda de Música interpretaron en conjunto las siguientes obras: Non Nobis Domine (P. Doyle) y 1492, The Conquest of Paradise (Vangelis). 

El salón de actos del colegio lasaliano registró un lleno total en un acto que tuvo que ser seguido desde fuera del mismo por muchos espectadores y amantes de la música. (ISLAPASIÓN).

Galerías: