La Junta Permanente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha confirmado en la noche de hoy las tres decisiones que anuncian la inminente llegada de la preparación de una nueva Semana Santa: pregonero, cartelista e imagen que preside el Vía-Crucis de las hermandades y cofradías isleñas.

Ante esta tesitura el Consejo local de San Fernando ha designado a Antonio J. Campos Martínez como pregonero de la Semana Santa, a Sandra de la Hoz como la persona que ilustrará con su fotografía el cartel de la Semana Santa y a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia como la imagen que presidirá el Vía-Crucis el primer lunes de Cuaresma.

Campos Martínez, Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y profesional de Radio La Isla, es un cofrade de la Hermandad de Humildad y Paciencia que además colabora en la sección de opinión de ISLAPASIÓN en su columna titulada "Vísperas". En declaraciones a ISLAPASIÓN ha manifestado que "Es una responsabilidad tremenda y espero estar a la altura. No voy a caer en los tópicos y voy a adaptar el Pregón a las razones por las que me han elegido".

Por su parte la fotógrafa y colaboradora de ISLAPASIÓN, Sandra de la Hoz Rodríguez, ha sido designada por la Junta Permanente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando como la autora de la fotografía que ilustrará el cartel de la Semana Santa de 2015.

De la Hoz es cofrade de la Hermandad de Cristo Rey y en su currículo tiene diversos premios de fotografía cofrade además de pertenecer a la asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS).

En declaraciones a ISLAPASIÓN, Sandra ha manifestado que "en un primer momento no me lo creía, luego reaccioné y dije que sí. Creo que puedo tener buenas fotos de la pasada Semana Santa, alguna seguro que vale para poder mostrar lo mejor de nuestras cofradías".  (ISLAPASIÓN).