Los hermanos cargadores de la Hermandad del Nazareno mediante una campaña que llevan realizando en las últimas semanas han decidido realizar, a modo de ofrenda, una nueva túnica bordada en oro para el Regidor Perpetuo de la ciudad y que se pretende estrenar en la Madrugada del Viernes Santo de 2016.

Esta obra de arte será realizada en el taller de bordado de José Muñoz Moreno, hermano a su vez de esta corporación.

Los cargadores de la Hermandad del Nazareno quieren que esta donación lleve asociada una labor social concreta que en este caso irá dirigida a los más pequeños. Los más pequeños de San Fernando que en muchos casos no saben cuales son los verdaderos problemas de la sociedad de hoy en día. Los propios cargadores han decidido por ahora no especificar nada más de esta labor social solo el fin último de la misma.

Además los cargadores de la hermandad de la madrugada del Viernes Santo tampoco olvidan la vocalía de Caridad de la propia hermandad y para ello mañana sábado 11 de octubre se colocarán en las puertas de muchos de los supermercados de la ciudad para recoger alimentos que irán destinados a la bolsa de caridad de la corporación nazarena. (ISLAPASIÓN).