Esta tarde ha dado comienzo en la iglesia conventual del Carmen el Triduo a la Patrona de la ciudad con motivo del LXIII aniversario de su Coronación Canónica.

Desde hoy hasta el próximo sábado el mismo dará comienzo a las siete y media de la tarde con el siguiente orden: Exposición Mayor de S.D.M., Santo Rosario con Letanía Lauretana, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva de S.D.M., Santa Misa con homilía.

La Sagrada Cátedra será ocupada por el Rvdo. P. Fray Francisco Antonio Jesús Fernández Díaz, O.C.D., del convento de San José de la ciudad de Córdoba. 

Durante estos días los oferentes serán 

9 de octubre: Peña Flamenca “Camarón de la Isla”, Asociación de Vecinos Sacramento y Luz del Carmen. Estando la capilla musical a cargo de la Coral Logar de la Puente.

10 de octubre: Colegio Liceo Sagrado Corazón y estando la capilla musical a cargo del Coro San Juan de la Cruz.

11 de octubre: Juventud Carmelitana y estando la capilla musical a cargo de la Coral Logar de la Puente.

El domingo 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar y fiesta nacional de España, a las doce de la mañana en la Iglesia Conventual del Carmen tendrá lugar la Lectura del Breve Pontificio de la Coronación de S.S. Pío XII y Solemne Función Principal oficiada por el Rvdo. P. Fray Antonio Jesús Fernández Díaz, O.C.D.

A las seis y media de la tarde se llevará a cabo la procesión de alabanza con el siguiente itinerario: Real, Losada, General Valdés, Plaza del Rey, Real, y recogida a las diez y media de la noche.

Una cuadrilla de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) portará a la Santísima Virgen que estará acompañada musicalmente por la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical "Maestro Agripino Lozano". (ISLAPASIÓN).

Galerías: