Los vocales de Juventud y Formación de la gran mayoría de las hermandades y cofradías de la ciudad se reunieron esta noche en la sede del Consejo local de Hermandades y Cofradías como primera toma de contacto con el delegado de estas áreas Diego José Ortiz Quintero.

A la reunión también acudió el presidente del Consejo, José Manuel Rivera Barrera, quien agradeció a los distintos encargados de las áreas de Formación y Juventud en las corporaciones de la ciudad su asistencia a este acto.

En el mismo se plantearon las bases principales en las que se va a trabajar así como se realizó una pequeña encuesta para valorar la realidad que acontece en las distintas hermandades en estas áreas para poder continuar la labor desde el Consejo.

Igualmente se anunció que se retomarían los encuentros de jóvenes en este caso de la mano de la Hermandad de Afligidos que tenía previsto realizar uno con motivo de su aniversario fundacional y al que se sumará el Consejo y el resto de hermandades de la ciudad para volver a retomar esta iniciativa que ya se realizara en los mandatos de Manuel Muñoz Jordán al frente del máximo organismo de las cofradías isleñas. (ISLAPASIÓN).

Galerías: